Para asegurar un satisfactorio servicio, le sugerimos acudir al spa 15 minutos antes del tratamiento reservado.

Cualquier retraso por su parte supondrá una reducción proporcional del tiempo del tratamiento concertado. La cancelación de los tratamientos o cambios de horarios se deben comunicar como mínimo 6 horas antes de la hora de la cita prevista.

En caso contrario, se cobrará el 50% del coste del tratamiento.

Cláusula de política de devolución por TPV:

En caso de reserva/compra por anticipado, el usuario tiene derecho a la devolución del importe íntegro abonado por su compra mediante TPV, dentro del plazo de treinta (30) días naturales siguientes desde el pago del importe correspondiente, siempre que se cumplan las condiciones de la política de cancelación.

La devolución se podrá realizar única y exclusivamente al titular del medio de pago utilizado (tarjeta de crédito/débito) a través del mismo método de pago utilizado en la compra, es decir, por TPV virtual. Transcurrido el plazo de treinta (30) días señalado, no se aceptará ninguna solicitud de devolución de importe por cancelación.

Únicamente se aceptarán las solicitudes de devolución dirigidas por escrito, al e-mail: reservas@biospawellness.com una vez aportados todos los documentos que pudieran solicitarse desde dicho e-mail.