SOBRE NOSOTROS

¿Qué es Bio-Spa?

Bio-Spa está formado por un equipo de profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Para ello, se ha creado un Spa holístico donde se ofrecen diferentes alternativas que contribuyen al ser humano en su totalidad, es decir, en cuerpo físico, mente, emociones y alma.

Origen

Bio-Spa tiene sus inicios en el Hotel GF Gran Costa Adeje donde pronto se posiciona como uno de los spas más destacados y surge la oportunidad de crear la marca Bio-Spa para expandir su nombre y servicios a los demás spas de los hoteles del Grupo Fedola.

Filosofía

Despierta tus sentidos

Bio-Spa es un santuario para la relajación, para activar todo tu interior, para sentir emociones.

La profesionalidad, la experiencia, el conocimiento y el trabajo dedicado a nuestros clientes son la seña de identidad del equipo de Bio-Spa.

Bio-Spa, un spa único

Bio-Spa trabaja de manera holística con tratamientos personalizados utilizando productos ecológicos, naturales y locales.

Ofrece un servicio de spa privado diseñado especialmente para familias en el que poder disfrutar junto a los más pequeños de una experiencia única y exclusiva.

Evolución

Bio-Spa cuenta con un ambicioso plan para convertirse en una reconocida marca tanto a nivel insular como en Canarias en la que destacar por sus extraordinarias instalaciones y sus exclusivos y únicos tratamientos.

Misión

Servicio con corazón y profesionalidad en un entorno cercano, en armonía con el desarrollo personal.

Visión

Ser reconocidos por nuestra MARCA, siendo creativos y sostenibles.

Valores

  • Pasión
  • Humildad
  • Credibilidad
  • Pertenencia al Equipo
  • Comunicación abierta