RITUALES

RITUALES

Bio Spa: Ritual exclusivo y personalizado con piedras preciosas y aceites “Equilibre Oils”, una combinación de diferentes aceites esenciales, tinturas herbales, de flores y árboles canarios que está enfocada a reestablecer el equilibrio y la armonía natural.

Indocéane: Cerrar los ojos y dejarse llevar hacia un sueño de serenidad por la ruta de Oriente, de escala en escala, perfumes y colores divinos de esencias marinas se mezclan en armonía, el loto Sagrado y el Qi-Marine, desestresantes celulares, se alían para sublimar una intensa sensación de serenidad.

Espíritu de Polinesia: Relájese y sublime su belleza de prácticas ancestrales, cada escala le invita a descubrir secretos de belleza inspirados en la Polinesia, un recorrido que le lleva de atolón en atolón hacia una maravillosa sensación de bienestar. En el corazón de las formulas, el Algomonoï, con esencia de coco, mágica alquimia entre el Monoï de Tahití, protector e hidratante, y la riqueza en oligoelementos de las Micro-Algas del Pacífico con propiedades desestresantes.

Maravilla Ártica: Experiencia de sensaciones con cristales de baño calientes efervescentes, exfoliantes de copos de sal, aceite de masaje Maravilloso y bolas relajantes combinando el frio y el calor inspirado del Masaje Sueco. La dualidad del calor relajante y el frio tonificador tiene poderes relajantes en nuestro cuerpo sin igual. El ritual se inspira, para crear una sensación sensorial extraordinaria, en la cultura del cuidado escandinava.