MASAJES BIO-CORPORALES

MASAJES BIO-CORPORALES

Sculptur: Primer cuidado correctivo de los dos tipos de grasa, superficial y profunda, en el origen de la celulitis, la redondez y la relajación. Un concentrado de rendimiento y eficiencia gracias a su exclusivo masaje Perfect Sculpt y su envoltura de oxígeno original activa. La silueta está visiblemente remodelada.

Algas Oxidantes: Una envoltura “Thalasso” por excelencia, esta crema patentada de algas, 100 % pura y natural, rica en minerales, vitaminas esenciales y oligoelementos, permite una buena forma física y una revitalización general. El cuerpo está preparado para una cura adelgazante o listo para enfrentar el estrés diario.

Blue men: Lodo 100 % natural del Mar Muerto, cuyo excepcional contenido mineral, en particular Calcio y Magnesio, lo convierten en un tratamiento con múltiples acciones: antiestrés natural, recuperación fatiga muscular y tensión articular posterior al ejercicio y el cuerpo está totalmente remineralizado.

Piernas ligeras: Tratamiento de crioterapia que aporta sensación de descongestión y ligereza en piernas y favoreciendo la circulación venosa y linfática.